lunes, 2 de abril de 2012

CONCURSO DE CALIGRAMAS


El caligrama (del francés calligramme) es un poema visual en el que las palabras “dibujan” o conforman un personaje, un animal, un paisaje o cualquier objeto imaginable.
- CATEGORÍAS: alumn@s de 5º de E.P
- FECHA DE ENTREGA: jueves 12 de abril en la clase de Religión
- CARACTERÍSTICAS:
El tema del texto o poema será relacionado con los valores: amistad, sinceridad, fidelidad, solidaridad, perseverancia, tolerancia, honestidad...
Los trabajos han de ser originales e inéditos.
Se podrá presentar el máximo de dos caligramas
- REALIZACIÓN: 1. Se entregará el texto o poema con su debido título en la parte superior, en un folio respetando márgenes y líneas, con buena presentación y escrito a mano. Irá firmado en la parte de abajo.
2. El caligrama de este texto o poema se hará en otro folio de manera libre. En la parte inferior deberá ir escrito el título del caligrama y el pseudónimo, NO EL NOMBRE.
- JURADO: El jurado estará formado por tres profesores de Lengua Castellana y dos profesores de Plástica, tanto de E.P. como de E.S.
- PREMIOS:Los tres primeros clasificados llevarán un trofeo especial y único realizado manualmente (aula de Plástica) por un grupo de compañeros de aula.
Se entregará un diploma acreditativo a los diez finalistas.
Los caligramas ganadores se difundirán en blog de E.P. del colegio.

Suerte, ilusión e imaginación

3 comentarios:

  1. aaron siempre empiezas los comentarios ,eso no es justo ;)

    ResponderEliminar
  2. y si sera un bue concurso aunque yo no creo que lo vaya a ganar,he visto buenisimos como el de belaynesh,el de aaron...¡QUE GANE EL MEJOR!

    ResponderEliminar